Crónica de un regreso

Sunday, April 09, 2006

Uno más.
Éstas son las últimas horas de mis 31 años. No lo puedo creer: ¿32, ya?, me pongo a buscarlos por todas partes y no los encuentro. La verdad es que no tengo ganas de celebrar, la fecha pasará inadvertida, celebraré trabajando: necesito convertir mi trabajo en una celebración... ojalá encuentre la forma.
La semana pasada viajé a Santiago: estuvo muy bien. Ví "El rey se muere" de Ionesco. Recuerdo uno de los parlamentos de la reina Margarita: ¿De qué le sirven todas sus condecoraciones si ha olvidado cuál es el camino? Yo sé cuál es el mío, pero me resisto a seguirlo, quisiera extraviarme, pero el riesgo es muy alto y ya no tengo fuerzas ni valor.
Contención, ésa es la palabra.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home